Búsqueda personalizada

Cuando encontrarnos...se buscan.



¿Donde?

Estará quien
miro la misma estrella
que me hipnotiza cada noche.

¿Donde?

Estará la cintura
que mi brazo busca ciego.
¿Donde?
Estarán los labios que se cierran
cansados de estar solos.

¿Donde?

Va sola quien
no sabe que yo también,
donde, un lugar, una parte...

¿Donde?

Esta su rostro
sonrojándose
por mis palabras
que supieron encontrar el donde.

¿Donde?
se encuentran
quienes se buscan.

¿Cuando?

4 Ke piensas sobre esto:

Anónimo dijo...

buenoo bueno era justo lo que pensaba hacer jajaja y me ganaste jajaja pero concuerdo y me parece buenisimo

miro

La Hormiga dijo...

La vida no te dirá dónde, tú solito lo descubrirás. Me gustó.

Saludos

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que bueno! Me gusto muchisimo!

JUAN JES dijo...

Compañero, la felicidad no es condición del mundo material sino disposición de la mente, a juzgar por tu blog, la tienes.

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...