Búsqueda personalizada

me escape del tiempo en un minuto imaginario


cerré los ojos de luna por la que deambulo en estas noches estrelladas,
llego a tus labios a través de mi lengua cautelosa, que no intimida pero se hace presente.
recorro los bosques que me pinta tu pelo
y sigo sumergiendome lentamente en nuestra no razon,
en nuestra no vida,
faltandole el respeto hasta el mismo dios, con nuestras construcciones imaginarias,
"no hay nadie
pero siento que nos miran".
respiras y me abstraigo mas y mas,
ya nada importa,
solo sigo esta danza que me lleva a la locura
al ritmo de tu tic tac
que siento con mi audicion en tu pecho.
el humo ya se fue
solo queda el juego cerebral
que tu y yo sabemos.
sigo y me muestras un sendero estrecho y cada vez mas claro,
miro hacia atrás y me dices "detente",
"el juego es arriesgar".
te hago caso y me adentro en tu sendero.
justo antes de entrar, tomo un camino paralelo el cual te sorprende
veo una puerta blanca que dice aquí yase mi alma dormida,
sin pensarlo la despierto y le tomo la mano.
y ahora te encontré sumergida hasta en mis sueños de algodón dulce.
cambio de planes, te susurro al oido.
pero notas algo, raro mis labios no se mueven,
"abre la ventana que me quiero escapar contigo"
nuestras almas volaron y dejaron sin pena nuestros cuerpos inertes.
ya arriba, en lo que supongo que es divino,
miramos nuestra muerte terrenal hacia el vació de ese mundo que habitavamos.
te arrepientes???
me preguntas,
y mi respuesta es un beso
era un juego te dije,
pero lo logramos.
es una muerte feliz,
que ironía la razón,
es un adiós prematuro y un quizás suena como siempre en mis poemas.
elevemos y disfrutemos el escapar
sin pedir perdón a nadie,
de acuerdo!!!
ni a ti
ni al creador.
seamos uno solo te parece???
seamos uno, me respondes
y asi se creo un nuevo concepto de amor.

2 Ke piensas sobre esto:

La Hormiga dijo...

Miro,
felicitaciones por tu poema. Me parece romántica la idea de una muerte feliz.
Me recuerda un poco a la etapa feliz de la vida de Benjamin Button, película que recomiendo.

Pero retomando las ideas del poema, me parece que la descripción es sumamente apasionada, y me gusta también el concepto del riesgo a lo nuevo.

Saludos

Elogio dijo...

Un pasaje al amor.
Bastante detallado, sigiloso, hermoso.

Un beso.

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...