Búsqueda personalizada

yo el diario tuyo...

para ti:
cuentame,que al hacerlo escrives en mi.
para ti.
tengo miedo, las hojas se acaban.
para ti.
si ya no tengo piel, y tu aun tienes tinta, no me dejes.
para ti.
borra y arrancalas, son letras;olvida y daña, soy yo...
para ti.
no me dejes sin letras,aqui sentado y drogado.
para ti.
no te miro nunca más, pero escucho sin pestañear.
para ti.
que haras cuando no me queden hojas?, en quien dibujaras.
entiende que yo estoy vivo y en mi tus palabras escribo.
..."y tu voz resoplo:"
- tu eres solo mi diario de vida.que creias??-dijo ella.
...que!!!...yo...y...
lo escuche y vive en la hoja uno.

para ti, escrivi tu poema en mi ultima pagina.
para ti, lo saque e intente dartelo;jamas salio de mi.
para ti aunque tu no sepas que lo escrivi.
...para ti:
cuentame hoy algo y escrive fin.

6 Ke piensas sobre esto:

Anónimo dijo...

Cuando logro leer lo que escribes, me gusta, me gusta mucho. ¿Por qué escriBes así? ¿Es una broma? Las palabras son hermosas, pero no solo al escucharlas, también al leerlas. ¿Cuánto tiempo puedes perder al poner una tilde o a escribir QUE en vez de KE?

La Hormiga dijo...

Miro,
a veces no hay ánimo para escribir, pero te puedo escribir que este texto es muy bonito, que tú haces que las palabras tengan vida.

FIN

DESKARTE dijo...

DRDPRE:
maria, si te entiendo he tenido la misma conversacion miles de veces, y yo siempre digo:
si lo leiste es porke lo entendiste, asi ke mas da un par de tildes menos o una K es vez de una Q ....acaso esas no son letras del hermoso alfabet, bueno no siempre escribo con faltas de ortografia, aveces lo escribo en word y ya...
gracias por tu comentario, y por leer...
saludos....
...............DRDpre..........

Anónimo dijo...

Sí, lo lei y ME ENCANTÓ. Simplemente que cada que veo faltas ortográficas me me pone la piel de gallina, no lo puedo evitar... y eso hace que mi lectura no se fluida. Pero de que escribes incréible, no hay duda!

La Hormiga dijo...

Mil disculpas Dr. Dpre, corrijo mi comentario:

Dr. Dpre,
a veces no hay ánimo para escribir, pero te puedo escribir que este texto es muy bonito, que tú haces que las palabras tengan vida.

FIN


Saludos y nuevamente perdón

DESKARTE dijo...

no problem hormiga, don't worry, jajjajaa...
gracias por tu comentario y por leer, son siempre buenos tus comentarios,gracias y
don't worry no problem....
DRDPRE.......

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...