Búsqueda personalizada

mi ultima carta de amor para ti

el viento sopla en mi nuca y me anuncia lo cruenta que es la batalla en el sur.
junto a mi pluma, tu retrato
el cual miro con devoción pues se que no veré mas
ni tu cara, ni tu aliento, ni tu cuerpo desnudo viniendo a mi
los lobos dan la alerta de que carne putrefacta rondan las colinas
y el miedo que como caballero me posée en silencio.
no temo la muerte,
temo el morir de tu recuerdo en mi mente inerte, que dejara de existir mañana tras la batalla.
la contienda es desigual y desproporcionada
y se que retornare en un féretro si llego a tener suerte.
es mi lucha
por mis niños, por mi tierra y por mi orgullo
por ti también mi vida,
que aun que se va al azar de una espada
aun es mucha y arde por ti.
lamento no haber pedido tu mano antes
lamento no seguir el camino de tu mano
pero ya es tarde
es mi ultima fuerza para escribirte,
es mi ultimo lamento,
es mi ultimo dolor,
es simplemente
mi ultima carta de amor mi amor.

4 Ke piensas sobre esto:

Alejandra Menassa dijo...

Hola dekarte: entre un juego de mesa y un filósofo francés, está tu nombre. Y esta carta de amor de la que te descartas ¿es el as de picas? el ultimo as en la manga del condenado a morir en la batalla y que invoca el recuerdo del amor para vencer a la muerte? Un saludo y felicitaciones por la carta. Estremece

Pedro Aros Castro dijo...

El último tormento, el último dolor sería bueno se fueran escribiendo la última carta de amor.

in saludo amigo.

La Moro dijo...

Como no podía ser de otra manera, recién descubro tu blog. Hace un buen rato estoy leyendo tus posteos y, realmente, es un buen rato. Esta carta, en especial... no sé, como alguien dice más arriba, "estremece". Cosa rara el dolor, que engendra estas cosas, no?
"temo el morir de tu recuerdo": me apropio del verso y lo corto ahí; el impacto es impertinente y se queda en mi cabeza dando vueltas. Vivo tiempos en que se mueren recuerdos...
Un saludo, y felicitaciones.

La Hormiga dijo...

Hey, Miro,
¿ya tienes hijos? Entonces no es cierto que tienes 22... jaja

Saludos

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...