Búsqueda personalizada

¿donde estoy?

Dejar de saber que soy
de a poco y más, atrapado injustamente
en la perdida de nociones.
Soy un globo de helio verde
divagante sobre niños llorando
que alzan sus manitos tratando de atraparme.
Rodando por pendientes de nunca acabar,
siendo esfera de recuerdos que brillan
más que el futuro que deje en la cima.
Personaje de un film de tres cuadros:
Infancia llena de experiencias alegres...
Adolescencia como bala disparada al agua...
Colapso estático de un casi adulto,
parado en esa cuerda que cuelga sobre la decisión...

Mis ojos se abren demasiado a la abstracción
porque de certezas siempre han sido testigos.
Mi voz que dice que aquí estoy
nunca fue traducida, ni nunca la he oído.
...¿Alguien me ha escuchado?...
Dejare los pasos de mis pies
guardados dentro de mis zapatillas,
para irme a nadar a nubes que aun no llueven,
dejando de saber realmente quien soy.
¿Donde he estado todos estos años?
...imaginando, tal vez...soñando, lo dudo...pero no lo niego...

Cálidas nubes suéltenme al suelo,
flotar marea y mis pies se enfadan.
Frio golpe es el que da la realidad
al sentirse ignorada...

3 Ke piensas sobre esto:

La Hormiga dijo...

... sin embargo tu realidad no es ignorada Dr. Dpre; a mí me gusta tu realidad literaria, tu realidad virtual. Este poema da la impresión que te despidieras de la vida, que te acercaras a la muerte. ¿No será muy temprano para renunciar? ¿No será ésta la patita del poema anterior del autobús?

La realidad es fría, pero también puede ser muy cálida. Hay que ser busquilla para encontrarse con esa parte, y con esa gente.

Saludos

Anónimo dijo...

muchas gracias hormiga por tus palabras tan precisas, tienes un poko de razon, lo he pensado y eso ya es peligroso...
gracias de nuevo por darte el tiempo de regalar palabras y leernos por aki, kizas te has dado cuenta ke eres casi la unika ke comenta nuestros poemas, yo casi ke te estoy keriendo como parte de nuestro blog,
kizas tenemos los tres la misma forma de ver
de ver lo ke pasa a nuestro alrededor
lo ke paso en nuestro interior
imaginar lo ke pasa...estc etc divago divago...
saludos y sigue escribiendo en tus blog para comentarte tambien, ke me gustan muxo tus textos....
..........DRDPRE.....................

Taller Literario Kapasulino dijo...

"Frio golpe es el que da la realidad
al sentirse ignorada..."
me gusto muchisimo...

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...