Búsqueda personalizada

el niño y su crayon azur...

tema libre obliga el profesor:

un papel y un crayon,
no tiene ningún otro color,
solo su azur crayon.

llueve afuera como dijo el pronosticador,
pero en su dibujo existe el verano;
perdiendo la atención dibuja el cielo como un pintor,
tan solo un color es soberano,
en su infante creacion.

-mala calificación...

por no poner mas ke un cielo azur,
no hay sol,gaviotas,montañas ni nubes,
solo un gran color en su dibujo;
dibujó el cielo
y nada más...

3 Ke piensas sobre esto:

Anónimo dijo...

Dr. Dpre,
muchas gracias por los comentarios que has hecho en tu blog, no los había leído. Por supuesto te agradezco también que leas mi trabajo; últimamente he tenido poca inspiración. He estado triste, pero bien.

Definitivamente no soy la única que lee tu blog, si no, no se hubiesen ganado su merecido premio.

Si me invitan a participar en su blog, yo no tendría problema.

En cuanto al texto, en una de esas no existen las cosas, quizás todo en nuestra vida esté en blanco y negro, pero imaginamos que está de colores, y por eso el niño sólo pintaba el cielo en color "azur" y no azul. No sé si entendí el cuento.

Saludos,
La Hormiga

DESKARTE dijo...

el texto es simple:
un niño ke debia dibujar algo, y dibujo el cielo
pintandolo de azur(azur ke es como un azul ke ocupan los pintores en sus liensos o algo asi,un azul mas oscuro)...
si demas, puedes mandar algun texto tullo a nuestro mail, y te lo publicamos aki bajo tu seudonimo y autoria, o mandas lo ke kieras imagenes videos...nose eske yo tengo la idea de formar un grupo de "escritores(as)" y ponerles un nombre, inventar una nueva tendencia, un nuevo concepto asi como el de la antipoesia por ejemplo, pero algo diferente y unico....
el problem eske no se me ocurre ningun nombre para el grupo, ni ningun concepto nuevo... :(
bueno ay ke preguntarle a miro tambien jajaja,
pero por mi parte bienvenida seas a publicar lo ke kieras en este blog...saludos.
gracias por escribir y leer...
................DRDPRE............

La Hormiga dijo...

Dr. Dpre,
¿a qué correo te envío los textos?
Pregúntale bien a Miro si me da permiso para participar de su blog.
En cuanto al concepto nuevo de tendencia de escritores, yo creo que aún somos sucesores del realismo maravilloso, pero el tiempo nos dará un estilo propio.

Saludos, y espero tus comentarios en los últimos textos que he publicado.

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...