Búsqueda personalizada

Relato de un dia...como el de mañana quizas.

Bien,

anoche no se esperaban lluvias sobre mi almohada...



estuvieron a punto de caer,
Lagrimas,
sentado en el bus a casa…
¡Soy hombre, nadie debe verme llorar!
Hermosa noche,
que no subió al mismo bus que yo,
se quedo abajo despidiéndose de mí con sonrisa burlesca.
Estoy casi solo entre los asientos,
hay algunas personas que subieron antes
que bajan o suben, pero muy pocas, casi ninguna…
Solo veo sus nucas, sus reflejos en las ventanas,
mi reflejo en la ventana, los ruidos del viaje,
el silencio de los que quieren llegar pronto,
ya cansados por un día que por fin se detuvo…
¡ Soy hombre, debo ser fuerte!
¡Triiiiiiiiiiiiiick! Que timbre tan raro, “parada solicitada” iluminada en ámbar,
debía bajarme de este bus somnoliento, de los pensamientos de un llegar,
pero la noche no me recibió de buena forma…
Me mostro el camino a casa lleno de sombras,
acompañado de un viento helado,
sin ruidos de la presencia de algún ser, entes quizás murmuran,
perros que de dentro de casas ladran sin saber quién soy,
y la melancolía que estuvo regando mis ojos todo el día
quería lluvia, lagrimas, que no dejare que caigan…
¡No dejare que me vean llorar!
Bien, este día termina cuando mi cabeza cae en la almohada,
Mi cuerpo se enrosca buscando descansar,
Un bostezo que libera un aire totalmente cansado
de producir energía, o de lo que sea que estuvo haciendo en mis pulmones…
Ya es la hora de que mis secretos ya no sean de dios,
Serán de los dos,
Almohada y yo,
Déjame llorar sobre ti
que estuve triste todo el día…

2 Ke piensas sobre esto:

La Hormiga dijo...

Dr. Dpre, este poema le rinde pleitesía tu nombre, y yo te rindo pleitesía a ti, por darme el gusto de leer algo de cálidad.

Saludos

Anónimo dijo...

solo uno de esos dias en el ke dices:
aaaaaafff un dia menos!!!
pero la mayoria de las veces digo:
yuuuuuuuuuuuuuuuju un dia mas!!!
saludos hasta pronto...
DRDPRE

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...