Búsqueda personalizada

besame y subete en mi gondola

denn die todten reiten schnell???
...porke los muertos viajan veloces???...

jamas como nube fui en este cielo ke perdi,
nunka raiz sedienta
en las profundidades de la tierra,
nunka
como arena en el fondo del mar,
nisikiera soy la fragancia de una noche acercandose
aura de una belleza esparcida por el viento,
sin embargo todo esto junto
eras tu...
y en mi gondola blanquesina
un poco vacia
pues me falta tu compañia,
regrese a conocerte por ultima vez...
¡¡ hola como estas !!
preludio un coro homofono
era yo estirando mi brazo
y mi mano cazando la preza livida,
tu mano holografica naciente del tumulo de cristal...
!! te puedo ver ¡¡
me hace daño ser sapiente,
me estremesco al pensar,
tan solo mirar,
ensartar mi mano en el aire porke creo haber visto a la tuya tan viva
ke me acuerdo de tu partida....
estrechame todo tu sin ser,
besame y subete en mi gondola.
eres sonido;
en el viaje en diminuendo la imprecion bella ke oigo,
avancemos en este limbo perdido,
creo ke estoy vivo pues remo y remo.

...profana singularidad el rebuscado romance entre ensueños
y almas sumidas en tristezas,
aguas tenebres el remo reciente en este viaje.

kizas bastaba solo con decir:
no, mejor nunka nos presentes maldito azar...
no, jamas nos des muerte momento maldito...

1 Ke piensas sobre esto:

La Hormiga dijo...

Eigentlich nicht nur die Todten reiten schnell, sondern auch die jenigen, die Lebewesen sind!

Es ist ein super tolles Text, Dr. Dpre
Aber...
quizás es mejor estar vivos y presentarse, a veces es mejor, porque se puede enfrentar el dolor de a dos, y no solo. Pero vale la pena enfrentar el dolor.

Saludos oder viele liebe Grüsse!

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...