Búsqueda personalizada

me gustaria ser de carne y hueso

a veces me gustaría ser de carne y hueso
y no de papeles y cuentas
a veces me gustaría ser de carne y hueso
y regalarte besos en ves de guiños
a veces me gustaría ser de carne y hueso
y pudrirme en los momentos contigo
ser polvo al polvo
ser aire y risas
a veces me gustaría ser de carne y hueso
pero soy de ciudad
soy de humo
soy de papeles y de asfalto
y no de carne y hueso...

2 Ke piensas sobre esto:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hola! Queriamos avisarte que Literario Kapasulino ha elegido tu blog para obsequiarle un premio.
Visita nuestra pagina y te enteraras cual es...
Saludos!

La Hormiga dijo...

Miro,
yo creo que en una de esas con tu corazón basta. No necesitas ni carne ni huesos. Tienes cerebro, busca tu corazón.

Saludos

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...