Búsqueda personalizada

entre a mi casa y no habia nadie...

entonces:
run,run,run,run...
la city fast reflejada en el oxido de mi bicleta,
por avenidas de metalicas manadas run-run como atleta.
por mis grandes audifonos mucha musica,
esa gente en la vereda in mute...
semaforos reggae,
me detengo,
observo,
y canto solo para mi...
verde amarillo y rojo...o,o,o...
desearia tener un cañito entre mis labios,
aspirar....
aguantar su alma cremada,
de 5 a 10 segundos,creo,
exala...wuuuuaaaaa....
entonces muy fast en mi bicicleta,
la gente de la vereda aritmica seria.
mute!!!
verde - amarillo - y rojo....u,u,u...
la aritmia junto a mi,
la gente de la vereda,
mi musica,
bicicleta,
muy rapido...
run-run muy fast...
no hay luna llena,ni extraterrestre.
solo yo y mi bicicleta,
escapando de la gente.
robocop anuncia el final:
hey stop!!!
...la ley vestida de realidad.
olle cabro wueon!!!...
la robotica orden logro esquivar,pero...
mi reproductor mp3 me habla:
low battery!!!
la gente de la vereda siempre mira,
stop stop stop eso me produce tanta ira...
nada me importo y el reggae desaparecio
en una gran avenida sin color...
crash!!!
aveces no alcanzas a cruzar las avenidas en rojo
y los autos avanzan sin importarles nada....

en la sangre
mi sangre en el piso,
mi reproductor suspiro,
para el todo se acavo:
low battery....y se apago.
...la voz de robocop se acerca muy slow...slow..slow...
mis ojos reflejan colores que se alternan,
rojo-azul,rojo-azul...muy slow...
ya no hay musica,solo una gran y slow muy slow voz:
gritaba la ambulancia...
todo en un momento implosiono,
el tiempo regreso para todos,tic-toc...tic-toc.
la gente observa,
y sigue su viaje,
hacia donde van hoy-mañana-hayer...
la rueda de mi bicicleta aun gira
tirada en la vereda
intenteando seguir escapando...
yo respiro lento...
good bye!!!

2 Ke piensas sobre esto:

La Hormiga dijo...

Spanglish... me recuerda a otros textos buenos que he leído en el mismo idioma.

Anónimo dijo...

no era la idea de aser algo en spangilsh,
pero salio solo, eso gracias por comentar,
y de verdad creo ke tu sabes muxo de todo...
DRDPRE

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...