Búsqueda personalizada

Te conosco inocencia...cursi y cliche.

Los desiertos son mas extensos en los polos
que en las arenas bronceadas...

Muestrame tus muñecas,
apuntame con tu rodilla,
dejame ver tu lengua,
tocame y te tocare,
acercate,
mirame a los ojos,
me acerco...

Dime que hay en esta cercanía,
de ojos,
de cuerpos
y de silencios.
Inocencia en los saltarines roses
de manos tuyas y mías,
casuales y tímidas,
dejando en el corazón,
muy nerviosa e inquieta,
una mariposa apenas dibujada
en grafito, por un niño tímido.
Te digo que hay en esta cercanía
de miradas,
cariños
y sonrisas???
Cuando lo sepa te cuento...
Mientras,
hablame poco
y parecerá aun menos;
yo que diré?, nada,
porque estaría en un sueño,
dándote un beso.
La mariposa,
parece que es tulla,
si porque,
al tu acercarte,
intenta escaparse
de mi corazón,
revoloteando desesperada y alegre,
buscando una salida
desde mi interior...y el niño quería pintarla roja.
Después,
decir adiós,
adiós...
Hasta mañana.

2 Ke piensas sobre esto:

La Hormiga dijo...

Que la pinte roja, amarilla, "azur", azul o del color que sea, la imagen de la mariposa está muy buena. Felicitaciones Dr. Dpre.

Saludos

Norae Lebowski dijo...

No sé cuál de los dos autores me escribió pero de todas formas, muchas gracias! Me alegro de que te gustara mi Prosa para él, es una de las 3 zonas de mi blog, la más sentida, concretamente así que me halagó que la leyeras y te gustara.
Vuestras poesías también son fantásticas, la que más me gustó fue Mi última carta de amor para ti. La forma, las palabras, las metáforas... Es precioso.


Un saludo.

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...