Búsqueda personalizada

una mirada cruda, señor odio me posée

hay días que no le complace despertar al sol
y las nubes adornar la amargura con la que me levanto de la cama
prendo la cajita 7 am con sueño y sin ganas
y ya sin hambre después de ver tantas mentiras propagandistas desesperadas por conseguir adeptos, adictos
que en estos lados enganchan mas bobos que la heroína en gringolandia
sin mas nada vomito bilis antes de salir a la rutina incesante
para dar unos pasos desorientados por el ruido ensordecedor de la metrópolis
saludo a los mendigos de costumbre que con miradas angustiadas me desprecian
me siento a esperar la micro enciendo un cigarro que me marea el ayuno cotidiano
miro y miro entre la niebla para no ver nada
camino por estas calles olvidadas
del olvido que recuerdo
cansado y estresado el día es un parpadeo
y otra vez estoy en casa
solo mirándome ante el espejo
donde miro y no me encuentro
en donde vació me siento
en este mundo donde no entiendo nada
y sigo esperando que salga un camarógrafo de abajo de mi cama
que me diga sorpresa era una broma
el odio que ves no existe
acá todo es un cuento de adas
si sucede seria feliz
y aun así lo mataría
me atormentaría
y diría
que loco no
que loco
siempre lo supe
aun que se que es falso
bueno cosas que divaga mi mente cuando estoy colocado
llega mi dia libre
dejo de ser esclavo
por 24 horas
que pasaran volando
por eso pongo una estampilla en mi lengua
para ver algo de color en estos senderos grises
sumergirme en mis fantasias de alcaloides
que tristemente me hacen sonreir en mi mundo de mentira.

3 Ke piensas sobre esto:

Anónimo dijo...

¿Dónde quedó la ortografía?
Quedó en tu mundo de mentira.

Anónimo dijo...

quisas quedo en la falta de animo de fijarse en el embase mas que en el contenido
nos guia la estetica, se que no eres diferente
anonimo como miles
gracias por la ccritica acida anonimo imaginario que existes en criticas bazias
i siheertas
me motibas a segir
escriviendo mal
miro

La Hormiga dijo...

Wow, Miro. Por primera vez parece que realmente el señor Odio te posee.

Saludos, ojalá sea sólo con el lápiz y la hoja.

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...