Búsqueda personalizada

Una Cadena de Montañas






Dicen que la vida
es como una cadena de montañas,
con altos y bajos.





Los valles son nuestras penas,
nuestros dolores,
nuestros sufrimientos
y las malas sitauciones
por las que pasamos.

Las cimas son nuestros
momentos de alegría,
de felicidad.
De esa en la que uno puede
respirar hondo y sentir
el aire fresco del día,
el sol de la mañana,
el canto de los pájaros
y el olor de las flores.

Ahora estoy en el valle,
ahogada en un mar de lágrimas,
con pena,
sufriendo.

Pero ahora mismo
empezaré a nadar y
escalar la montaña
para llegar a la cima,
porque soy de las personas,
que cree que todos
en esta vida tenemos
derecho a ser felices.
Y si esa felicidad no está
a nuestro alcance,
hay que luchar por ella,
buscar alternativas y
tratar de ser feliz
para observar
el sol más de cerca.


(La Hormiga)

3 Ke piensas sobre esto:

La Hormiga dijo...

Gracias por publicarlo. Quedó súper bien.
Ojalá me digan sus nombres.

Saludos

Ivan Ignacio dijo...

Me gusto la descripcion. Muy bueno

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con tu poema , realmente me identifico en todo sentido. hay que luchar para alcanzar nuestras metas nuestras cimas y hacer lo posible por salir de los valles qu a veces parecn eternos.

felicitaciones me gusto mucho

"miro"

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...