Búsqueda personalizada

a lo ke salga....

ir a lo ke salga, a donde sea, cuando kiera...
saber ke voy a donde voy sin saber con lo ke voy, apenas se ke voy vestido...
andar sintiendo solo las zapatillas,
ni cuerpo que me diga ke se cansa
ni pensamientos que acierten o ekivoken calles o buses.
De eskemas ke se incertan en algunos, por necesidad, por trabajo o por estudios,
eskemas ke el siempre preparado inginiero venera y le reza por las noches,
algunos por aki no entramos ni en la x de la ecuacion
estamos fuera de la calculadora...
formas de vivir pero:¿ ke ay de formas de sentir ke se vive?...
dejo de entender aveces como funcionan las cosas,
para andar de pasejero de mi cabeza,
aserme el ke no conoce nada para errar y aprender algo mas,
pertenesco aveces a los tontos ke tropiezan y caen al medio de una calle,
y no me importa, nada me cuesta levantarme...
y si me falta algo para el camino, ke se supone ke deberia aver traido,
kizas me devuelva, kizas siga sin procuparme, seguro alguien dira: !puta ke soy wueon vo¡
y no me importara, sera para la proxima o para nunca mas...y ke???
y ahora voy a seguir escrib....o mejor no.


0 Ke piensas sobre esto:

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...