Búsqueda personalizada

algo se teje bajo el manto de lo establecido

dentro de todo este sistema egoísta, frió y bélico
las emociones de amor locura y rebeldía convocaron una junta en el antiguo bar del ocio,
dirige la junta el amor y les habla con fervor a sus emociones súbditas.

amor:
mis amadas emociones originarias del ser puro, estamos acá reunidos puesto que la decadencia de la razón esta aplastando los lares de inspiración en las cuales solíamos jugar y pintar este mundo con devoción y sabiduría. La tecnología, el progreso y el éxito, están siendo dirigidas por el egoísmo, el odio y la maldad. ante esto tomaremos medidas severas. la batalla sera dura y lo sabemos, puesto que nos aventajan con sus medios adictivos y desmotivadores enraizados en un progreso ambicioso y egoísta que ya se ha aceptado como modo de vida por nuestros queridos y tristes seres humanos. pero esto no nos detendrá al contrario nos dará la energía para luchar por un mañana, por un nuevo sol que arderá de bondad y esperanza. La bondad y la esperanza alzaron sus copas y con total convicción gritaron enardecidos ¡salud por eso!

En ese mismo instante toma la palabra la rebeldía y con mas euforia que de costumbre grita desenfrenada:
el futuro es incierto, pero el futuro es nuestro, agotaremos nuestra escénica si así lo amerita la situación, romperemos los esquemas establecidos y les daremos a los futuros niños un feliz nuevo sol de sabiduría y dulzura. Haciendo olvidar los perturbadores procesos malvados por los que ahora pasamos , puesto que ya nada tenemos que importa lo que perdamos en el camino si en la lucha logramos conseguir un nuevo mundo venidero.
¡¡¡¡¡ salud mis camaradas, por la lucha que se nos apronta!!!!!!!!
Todos contagiados, alzaron nuevamente sus copas que rebosaban del exquisito liquido de la locura. salud gritaron nuevamente ante las alentadoras palabras de la rebeldía.
Al final de la mesa se levanta cautelosamente la astucia y pide permiso para tomar la palabra. La
palabra es vuestra, concede el amor atento a lo que dirá la astucia.

astucia:
mis queridos camaradas, estamos convencidos de lo que debemos realizar, por lo mismo, actuaremos astutamente ante el enemigo. contagiaremos todos los corazones de aquellos que tengan gotas de esperanza y amor, y lograremos convertir esas gotas en grandes ríos de inspiración y expresión que servirán como ejemplo motivador para todas aquellas almas que yacen dormidas ante el nefasto modernismo, nos posesionaremos en cada delirio e idea de novación, irrumpiremos en las mentes de nuestras privilegiadas victimas que piensen que algo se puede cambiar, que algo se puede mejorar y fomentaremos, sin sesar, el inconformismo en las almas de estos mismo, así procederemos y poco a poco construiremos el camino hacia un mundo nuevo, no hacia un nuevo mañana, os corrijo mis camaradas, mas bien hacia un nuevo hoy, ya que el mañana ya es tarde debemos comenzar por el ahora.

Y así se hizo, todos con un pacto indestructible comenzaron a destrozar poco a poco a paso lento pero seguro, los margenes de lo establecido, haciendo nacer nuevos artistas, nuevos poetas, nuevas personas que sin saber forman parte de la conspiracion del buen por venir.

"desde aquél día , siento que escribo distinto..."

2 Ke piensas sobre esto:

Raul G dijo...

Interesante junta. Emotivo el discurso de Astucia que al fin y al cabo es solo un sueño. Una utopía para los que confiamos en que el camino que están tomando los "nuevos artistas" es el correcto. El consumismo y la "modernidad" nos consumen por consumir.
Me hubiera gustado que la junta hubiese estado plagada de otras personalidades como por ejemplo: La Ira (en las acciones), La Locura (emparentada con el Amor), La razón (que no se olvida de sus raíces), La juventud (antes que la rebeldía) y la conciencia (después de la rebeldía). Es curioso, también, que todos levanten sus copas mientras hacen sentir mal al Futuro, al cual primero condicionan de incierto y después, como tratándose de un esclavo, le cuelgan código de pertenecía. Sería interesante que estas reuniones revolucionarias se estén dando por debajo de lo establecido. Que en realidad afecten nuestra alienada visión social y que modifiquen nuestra percepción del futuro afectando el presente y los escritos póstumos.

Raul G dijo...

Hola Deskarte, espero se encuentren bien los que gestionan este blog.

Debo decir que me intereso este post. Y también me gustaría agradecer el comentario de aclaración que dejo en mi blog. Es bueno conocer los puntos de vista del que escribe para entender mejor lo que escribe.
Para los que se quejaban de el espíritu pesimista de Twain; muchos lo entendieron mejor e inclusive se identificaron con sus personajes, se quedaron con que Huckleberry Finn era un personaje Dickensiano y contenton. Seguiré sin duda, leyendo "Tu sangre es mi tinta" para entender mejor sus publicaciones.

Como comentario paralelo me gustaría aclarar que me llamo Raúl, no Rodrigo.

¡Saludos!

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...