Búsqueda personalizada

sin ideas, siempre se mira el papel en blanco...

Aqui es cuando todo puede aserse,
Ser quien yo quiera, contar lo que quiera,
Si me vas a leer te lo agadesco, que mas puedo aser,
Gracias, cuando quieras.
Seria tan fácil saltarse este momento,
el de trancribir lo de la cabeza a este espacio vacio,
poner las letras, ordenar bien la idea,
mover los dedos o la mano, aser que se pueda leer,
borrar lo que recién escribi para poner algo mejor,
esperar eso que…
eso que…este momento cuando
paro a pensar…cuando dejo de escribir,
este momento, la pausa,
mi mano esperando,
las letras iluminadas por la pantalla,
la punta del lápiz estacionada sobre el papel
dejando un punto de tinta,
quizás algún dia alguien invente una manera mas fácil
una manera mas rápida, una manera mejor,
todo se mejora con el tiempo, quien muere sin envejecer??
seria fácil
pero
yo que escribo, busco el tramite lento o apresurado,
la espera, el error, esta pausa…
yo que escribo, se que podría ser mejor,
pero…mientras tanto,
que grandioso es aserlo asi.

0 Ke piensas sobre esto:

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...