Búsqueda personalizada

de lo mismo pero como a las ocho de la noche...

por donde mismo, caminando, no lento,
voy tranquilo,
esperando que llueva como dijieron,
mi compañero de camino casual sintio una gota en la frente,
yo hablando de todo pero poco se entiende
pensando en las luces que aun no prenden, si ya son como las siete,
y mi compañero insiste que va a llover,
no vamos lento
vamos tranquilos.
nos vemos!!!
y cada uno por su lado,
sin cigarros seria peligroso esperar,
parado dentro de un paradero de entre miles, todos saben que estoy asiendo aqui,
por las ventanas de los que pasan soy algo que mirar, los autos y buses,
ya es de noche, las luces no prendieron, ya se pitiaron un poste, no habra luz para la calle,
es peligroso esperar que me lleven de aqui, mis fonos valen mucho, para que decir mi celu,
hay que levantar la mano para muchas cosas,
pero ahora lo hare solo para no estar mas aqui.
y vamos de nuevo, ahora sere el que mira, tantos otros esperan,
todavia no llueve,
que se sentira comapartir el viaje con tantas personas en un dia???
que se sentira ser el que lleva el control de a donde vas por unos minutos???
bien, a este tipo le pago para que me lleve, tan comodo justo cuando ya me toca bajar,
y era verdad, hay unas gotas ya en la calle, como adviertiendo que los paraguas se abriran...
no voy lento
voy tranquilo.
somos casuales personajes del dia, que podria decir de la noche,
que somos casuales lectores de lo que paso hoy dia, ya cuando hay que parar,
para ponerle una separacion al lunes del martes, ya habra que despertar de nuevo,
quien sere mañana en el guion del martes, quizas sea el asesino del miercoles,
ya el jueves me descubriran, quizas el viernes todo sea desmentido,
no...nada, me gustaria verme denuevo por donde mismo caminando,
y tomarle una foto a ese lugar que se ve tan genial justo como a las 19:30,
preguntarle ala que va conmigo si le gustaria entrar en esa foto,
iriamos lento
iriamos tranquilos...

0 Ke piensas sobre esto:

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...