Búsqueda personalizada

no lo busques porque lo encontraras...y no a dios.

dios no sabe hablar mucho, mas aun no abla nada.
y yo que lo interrogaba con toda mi fuerza, mirando al cielo, buscandolo, como algo que podria ver, buscandolo para sentir que estaba ahi. baje la cabeza solo porque se me habia cansado el cuello, podria decir que bajo sola de cansada, y ahi se quedo, caida mirando al suelo.
atine a caminar arrastando los pies, pensando en que quizas ese avion que habia pasado ase un rato era dios, o que el sol era su corazon iluminando y cegando a los que lo querian solo ver,
no creo...pero pensaba esas cosas cuando no lograba algo, como buscandome una respuesta para explicarme mis fracasos.seguia caminando cabizbajo, desilucionado y un poco vacio,
cuando senti en mi hombro una mano, ardiente, senti un extraño calor hasta en mi cuello,
eso que la mano solo me gabia tocado el hombro, como cuando alguien te saluda, o te regala esa mano en el hombro para que te sientas mejor, la senti masajearme, darme una palmadita,
y el calor desaparecio.mire de reojo, para ver de donde venia la mano, y no vi a nadie, y la mano seguia ahi...que!!! levante la cabeza asombrado y asustado.
que..quien eres???
la mano se poso en mi otro hombro, el derecho, me gire rapidamente para ver quien era,
y una voz se acerco a mi oido izquierdo:
*...calmate, solo quiero conversar contigo......arel......(y soplo en mi oido como si hubiera soltado el humo de un cigarrillo)*
por alguna razon me senti calmado. y segui caminando cabizbajo, su mano aun seguia en mi hombro, y su boca cerca de mi oido comenzaba a relajarme...me dicia cosas que no lograba entender como si las dijiera en otro idioma, como en hungaro o africano, nose muy raro, pero sentia que podia entenderlo, podia visualizar lo que decia en mi mente, eran cosas que queria,
que soñaba, que deseaba...se sentia bien....
el camino comenzaba a ponerse frio, oscuro y denso, y esa voz no paraba de hablar, y su mano no paraba de masajearme, se sentia bien...me meti la mano a los bolsillos, los encontre vacios, frios,
me isieron sentir mal, siempre andaba igual, con los bolsillos vacios y no me habia importado,
pero ahora la sencion era diferente, melancolia, trizteza, y el camino seguia aun mas denso aun mas oscuro...
*....arel....arel...yo podria aserte sentir mejor, solo dime que si...dime SI.*
que??, si, si que, no entendia, pero la voz era hipnotica, tenia un olor que me agradaba mucho,
su tono era perfecto, sus palabras eran maravillosas, pero, si que???, porque tendria que decir que SI??, quien era??, adonde ibamos???...y el camino se veia aun mas denso y oscuro, el frio empezaba a irse pero un calor seco y sofocante empezaba a salir del suelo...
*solo di que SI....arel....arel...la palabra es SI....solo dime que SI...*
wuaa!!!...comense a palpar cosas dentro de mi bolsillos, cosas, se llenaban mis bolsillos con metales y papeles, no sabia que eran, mis manos estaban sumergidas ya, y las manos con ese extraño calor entraron tambien en mis bolsillos, llenandolos aun mas, yo seguia caminando,
cabisbajo, de mis bolsillos comezaban a caer monedas y billetes...que!! que ocurre!!!
como puede ser!!!, y el camino se ponia aun mas sofocante y caluroso, comence a transpirar mucho, y la voz se guia diciendome al oido:
*solo di que SI arel...dime que SI*
las monedas y los billetes eran de todos los paises, se arrebalzaban de mis bolsillos, cayendo al piso, millones y millones salian de mis bolsillos, no entendia nada, tenia miedo, sentia que esto era solo una alucinacion, esto no puede ser parte de la realidad, en algun punto del dia me quede dormido y esto era solo un sueño que me queria decir algo.
supe, por las monedas que salian de mis bolsillos, que el camino estaba de bajada, porque las monedas giraban cuesta abajo mientras yo caminaba transpirando, cabisbajo,y con esa voz que me estaba enloqueciendo, no paraba de decir lo mismo, *dime que si**dime que si**dime que si*
aaaaaaa!!!!...dejame en paz!!!...quien eres???hacia donde me llevas???...
seguiamos bajando, el dinero no paraba de sali de mis bolsillos, el ambiente era insoportable, sentia que me quemaba los pies, ya no podia respirar bien...ya no queria estar ahi.
levante la cabeza, y vi la espalda de alguien, de alguien que iba desnudo, era un hombre muy alto,
con un sombrero de copa, caminaba frente de mi, con un paso casi ridiculo, pero avanzando como si clavara los pies en el suelo...la voz seguia en mi oido, intente parar pero no pude, intente tocar al tipo para pedirle ayuda pero no pude, no podia, estaba paralizado, pero seguia moviendome, como si alguien me moviese, que desesperacion, perdi la calma, grite, ayuda!!!!,
pero mi voz no se ollo, ayuda!!!!, aun mas fuerte, y nada...que esta pasando???....
*jajaja...calma arel....calma*
y la cabeza del tipo empezo a girarse hacia mi, pero su cuerpo seguia su ritmo ridiculo, su cabeza se giraba lentamente, como la de un buho, y la voz seguia en mi oido, y el dinero no paraba de salir, y el camino era aun mas inclinado, casi que iba corriendo al bajar solo impulsado por la gravedad, y su cabeza giraba lentamente dejando ver su rostro....
yo conocia e ese tipo, su rostro, yo sabia quien era, algo en sus ojos y su nariz me recordaba a alguien, seguro que lo conosco..hey!!!...seguia girando hasta darse vuelta por completo de nuevo,
y volvia a girar mostrando otro rostro cada vez que se giraba hacia mi, rostros que conocia,
rostros de niños, de mujeres, de ancianos, de hombres, todos estaba seguro, absolutamente todos esos rostros los habia visto alguna vez en mi vida...ooo donde estaba??? que era todo esto???
...dios???...dios???...
me di cuenta que solo tenia que decir un monosilabo para salir de todo esto, tendria que decir lo que tanto queria que dijiese esa voz, parecia facil, es mi unica salvacion, no hay opcion,
la dire, se lo dire...
NOooooooo!!!
no dire nada!!! dejame en paz!!!, quiero salir de aqui!!!, esto no es real, nada de esto puede estar pasando, no podria ser, no deberia ser, yo me largo de aqui, no quiero toda esta mierda, tengo miedo, este calor me esta quemando, esto es un rapto!!! es ilegal, seguro eres un sicopata, me has drogado, dejame en paz!!!....yo me voy de aqui!!!...
*jajajja arel....arel....haz elegido mal, muy mal....jajajjaja*
y el camino seguia desendiendo hacia un calor insoportable, el tipo desnudo se empezo a encojer frente de mi, hasta convertirse en un mosca, el dinero desaparecio, la voz aun seguia diciendo lo mismo, dime que si dime que si...el camino seguia aun mas profundo,
comence a ver que estaba dentro de un gran hoyo que se habia abierto para que el camino se hundiese mas y mas, las paredes comenzaron a alzarse, escondiendome en esta oscuridad,
en este calor, bajando y bajando.
habia enloquecido finalmente, seguro llevaba meses atrapado, las paredes se juntaban, podia ver como desaparecia el cielo, me estaba quedando atrapado debajo de la tierra, y el camino no terminaba, y el calor me estaba quemando la piel...ya no me importaba,
pero nunca le dije que si,
nunca dije que si a esa voz....







1 Ke piensas sobre esto:

Anónimo dijo...

Excelente realto Deskarte! Te felicito!

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...