Búsqueda personalizada

d i s t r a i d o

en los pall mall chicos vienen once cigarros me habian dicho,
nose nunca me habia dado cuenta...

necesariamente distraido todo el tiempo, para cruzar por esa gente que no entiende,
que el va sin cuerda ni pisando las flechas, como sin miedo de no ser,
esquivando cualquier intento de pertenecer, librandose de un puesto en alguna identidad,
siendo un nadie hante los importantes y nada al lado de los don nadie,
y parece que no estuviera,
pero los titulos y las ropas son subjetivas, con un poco de dinero podria ser otro.
distraido es ser una chispa en cualquier lugar, prende y se va,
como si no estuviera fisicamente a ratos, increible para quien lo vea asi desaparecer,
casi como un alito en una mañana fria,
desconectandose y conectandose en intervalos azarosos,
desvinculado de la ocasion x sea, perdiendo oportunidades solo por ausencias metafisicas,
estando en el lugar con la persona con el ambiente y pa!!! se va, donde ira??...
a los planos inconcientes de un cuerpo babeando, podria reirme de el, tonto distraido,
pero lo envidio, envidio su capacidad innata, su mistica viajera,
eso finalmente es, un viajero constante de lugares incognosibles,
momentaneos despegues hacia imaginados instantes,
todo se trata de eso, de babear, con los ojos perdidos,
con la mente mas alla del aqui, dando pasos sin saberlo, en alguna parte de la inconciencia...

tambien hay cosas que parece me dijiste hayer, o las olvide, o no les tome atencion,
claro, eso debe haber sido, si cuando me dijiste que me bajara en esa calle,
eee tu me dijiste eso no??...hayer fue o no???...estaba yo contigo o me lo dijo la...???
claro por eso no me habia dado cuenta de los cigarros si yo fumo belmont...

0 Ke piensas sobre esto:

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...