Búsqueda personalizada

La Maleta Metalica..... 1* siguiendolo.


Que hay en la maleta metálica?...
Y ese hombre, de anda calculada,
siempre se adelanta, a mi paso persecutorio.


Desde hace unos dias me di cuenta de esto,

siempre el mismo hombre con su maleta metalica
caminando apresurado y confiado,

va por la misma calle que transito diariamente,

pero siempre adelante de mi,

casi llegando donde tengo que llegar yo.


Yo voy con mi mochila por esta calle,

por las mañanas y por la noche,

escuchando mi musica, mirando el movimiento

de la rutina, de lo predesible y lo inmutable...

y el hombre adelante de mi caminando tan rapido,

moviendo su maleta metalica como un pendulo

marcando los segundos, cortando con un filo

imaginario la vereda por la cual va...


*El hombre de la maleta metalica
va dejando un camino de migas, migajas, para los de atrás...
Yo como un niño,
detrás, saltando en su camino,
como jugando al avioncito,
saltando en los números.*


Su espalda, recta sin pesos, se aleja burlandose

de mi ritmo poco interesante,
quisiera correr para alcanzarlo y mirar su rostro

ver si acaso tiene ojos, quien es??...que hay en la maleta metalica???

al primer intento de correr, soy frenado por el miedo,

los perros aparecen para ladrar, como guardaespaldas rabiosos,

el miedo, quizas la verguenza o la intencion de evitar

alguno que otro mordisco,

me detienen,

y el hombre de la maleta metalica solo avanza

ignorando todo lo que pase tras su espalda...


He planeado algo para mañana en la noche,

se que podre toparme con el de frente,

o alcanzarlo y sacarme esta duda,

que habra en su maleta metalica poco me importa ya

saber si tiene rostro me esta volviendo loco...

pero

la maleta metalica seguro trae muchas mas respuestas...




3 Ke piensas sobre esto:

Taller Literario Kapasulino dijo...

waw! Muy bueno!

paulini dijo...

tengo una peticion
cambien el color de la letra que apenas se ve!!
porfii
...

respecto al texto...buenismooo!

Anónimo dijo...

lo que relatas muy muy bien, a mi me ha gustao, pero es mu tarde otro día leo mas entradas y comparto la opinion del otro comentario, porfa , yokese pon la letra mas grande o mas fuerte, perdona si te molesta...sera porke tengo sueño

Publicar un comentario

DINOS KE PIENSAS SOBRE ESTE TEXTO...
O SIMPLEMENTE DEJA TUS SALUDOS...